FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Presentamos la Fiesta Club Naval by Jägermusic
31/07/2017

Presentamos la Fiesta Club Naval by Jägermusic

La fiesta Club Naval by Jägermusic reunirá a lo mejor de la escena gallega de la música urbana contemporánea en el Real Club Náutico de Vigo, una cita donde se podrá escuchar música electrónica, house, electro-funk, avant-jazz o  rhythm&blues contemporáneo, entre otros estilos musicales. La  fiesta organizada por Jägermeister  y O Marisquiño, arrancará el sábado 12 a partir de la medianoche y se prolongará hasta las 05:00h.


El colectivo Arkestra se ha encargado de la selección de los artistas que intervendrán en la fiesta donde Monkey’s Cymbal abrirá una sesión en la que también participarán los DJ vigueses BFlecha y Mwëslee, que desplegarán su arte con los platos, mientras que Royce Rolo y Judah apostarán por el hip hop en sus diversas variedades.


Las entradas, que estarán disponibles a un precio de 10 euros con consumición, se podrán adquirir en el Stand Oficial de Merchandising y en el Punto de Información del Festival o en la propia taquilla del Náutico.


Jägermusic es el programa musical de Jägermeister, que se caracteriza por el apoyo a grupos y productores musicales emergentes. Su programación se distingue por propuestas artísticas no convencionales y que cuentan con un directo impactante. Además, siempre apuestan por las mejores propuestas de la escena local.



ARTISTAS PARTICIPANTES EN CLUB  NAVAL BY  JÄGERMUSIC


BFlecha

Pieza clave del colectivo Arkestra y armada con canciones más sólidas que las rocas del litoral de su Vigo natal, Belén Vidal –más conocida como BFlecha– sigue su propio ritmo, lento pero seguro, y se confirma como una de las mejores fabricantes de himnos de pop sintético del país. En sus sesiones como DJ podemos ver su parte más lúdica y bailable, trazando líneas del presente al futuro y saltando del electro-funk, clásicos de house de Chicago a las vertientes más experimentales como el UK garage, R&B contemporáneo o footwork.


Royce Rolo

Como miembro del colectivo Banana Bahía Music, Royce Rolo se ha destapado en los últimos años como uno de los productores más influyentes de la nueva escena urbana nacional. Su trabajo para C Tangana, Agorazein y por supuesto sus compañeros en BBM, ha llevado su sonido de boca en boca hasta situarle a la vanguardia del género urbano en español. Como DJ, su figura alcanza nuevos y sorprendentes matices, metamorfoseándose en un auténtico entertainer capaz de hacer vibrar con sus sesiones toda pista de baile que se le ponga a tiro, con una precisa receta de Hip Hop sureño, Rnb contemporáneo, electrónica, y todo aquello que haya pasado por sus inquietos oídos.


Mweslee

Diego Cobo aka Mwëslee es un productor de música electrónica y DJ residente en Vigo cuyas creaciones combinan con un toque totalmente particular elementos de RnB futurista, electrónica de alta gama y una sensibilidad cercana al avant-jazz. Miembro fundador del influyente colectivo/sello Arkestra, uno de los sellos iberoamericanos de referencia en lo que a música de vanguardia se refiere y participante de la Red Bull Music Academy en 2005, Proyectos inyectados de emotivas ráfagas de sintetizador y contundentes y retorcidos ritmos como “Megaplast EP” (2006), ”Eurocarne” (2010) o “Vel Satis” (2017) totalmente adelantados a su tiempo, le situaron en el punto de mira de prensa y público especializado y han influido a un gran número de productores a nivel internacional.


Judah

Judah es el alter ego artístico de Andrés Grobas, respetado creador de beats y colaborador habitual de BFlecha, el colectivo vigués Banana Bahia Music (con los que sacó el disco "Presidents" en 2015) y Arufe (sus beats son la base de los discos del MC de A Coruña "Isla" y "Love Supreme"), además de Agorazein, Timoti, Mwëslee o Watios, entre muchos otros. Publicó su primer EP en solitario, "King of Whut", en el año 2011, y actualmente dirige Chalana, una fiesta mensual en el Playa Club de A Coruña, perfecto resumen de su estilo: R&B avanzado, hip hop de hoy y de siempre, future beats, grime y bass music contemporánea.


Monkey Cymbal

Monkey’s Cymbal es Pablo Martín, quizás más conocido por su trabajo en la mezcla y el mastering de multitud de proyectos para Agorazein, C. Tangana o Sweat Taste, pero sus horizontes abarcan casi cualquier aspecto de la producción musical y audiovisual. Ya sea como compositor, productor, mezclador o DJ, sus múltiples identidades artísticas convergen en el eclecticismo, la inquietud y la música entendida como una experiencia vital en la que profundizar y perderse, entendiendo el espacio del DJ como un lugar en el que atreverse, con obsesión por agitar y sorprender al público con propuestas arriesgadas aunque accesibles, integrando tendencias actuales y futuras de la música urbana y la electrónica con naturalidad.